martes, 13 de septiembre de 2011

Tomando un café...

Mientra me despejo con un café aguado, que es como me gusta, me he dado cuenta que se me acaban las vacaciones en dos días. Así que no tendré tanto tiempo para dedicarle a mi nuevo entretenimiento, que es este blog. Ahora tardaré un poquito más en crear las páginas que faltan a mi blog pero que sepáis que si no veis la página en mi blog pero tengo la banner os podéis registrar tranquilamente e informarme después porque cualquiera de las banner que tengo va a tener su cadena de referidos.

1 comentario:

  1. Hola. Pues Enhorabuena por tu nuevo blog !!! Escribo este comentario para que sepas que funciona y que hay gente que hemos llegado hasta él para echarle un vistazo. Yo también quiero iniciar un blog y que me vaya qyedando tan bonito como el tuyo ...

    ResponderEliminar